informacion-condiciones claras

Información y condiciones claras.

Información al cliente

En los Andes queremos que disfrutes más tu tiempo, paga la cuota de tu crédito a través del nuestra web losandes.pe, Bim, BCP (APP, web y agente), agente Multibanco KasNet, o por Banco de la Nación.​

Aquí

Los únicos canales AUTORIZADOS para pagar la cuota de tu crédito son:

                    

RECUERDA:

En caso que realices el pago a través de uno de nuestros asesores debes solicitar siempre la copia de su “Recibo de Cobranza” debidamente completada, sellada y firmada. Luego, si lo requieres, puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas junto con el “Recibo de Cobranza” y tu DNI, y solicitar el voucher con el detalle del depósito realizado.

Además, en estos canales no se atienden pagos anticipados ni cancelaciones anticipadas, debes realizarlos solo en nuestras oficinas de Los Andes . 

Para cualquier duda o consulta, siempre nos puedes escribir a nuestro WhatsApp: 941 880 824

Tu seguridad es nuestra principal prioridad​. 

Por ello, evita ser víctima de fraude electrónico, cibernético u otro siguiendo estos consejos:    

        • Los Andes nunca te pedirá información personal como claves o datos personales a través de ningún medio de comunicación.​
        • Siempre puedes realizar tus consultas y operaciones en nuestros canales oficiales. 
        • Siempre digita nuestra web: www.losandes.pe en la barra de tu navegador, nunca entres a nuestra Banca por Internet a través de buscadores o links.
        • Verifica siempre la procedencia de los correos, llamadas, mensajes de texto u otros medios. 
        • Nunca compartas o reveles claves de acceso o contraseñas ya sea vía telefónica, por correo u otro medio.
        • Evita realizar operaciones financieras si estás conectado a una red pública, éstas podrían contener un virus de robo de información.
        • No abras archivos o links de remitentes desconocidos, éstos pueden llegar por correo, mensajes de texto, entre otros y podrían infectar tu celular o computadora y acceder a tu información financiera.
        • Dispón de un antivirus en su computadora y celular para que lo ayuden a detectar software maliciosos.

Si tienes alguna denuncia de estafa recuerda que puedes escribirnos a través de nuestro  Buzón de Malas Prácticas    

 

 Plan COVID-19 Ver

ESCRÍBENOS A WHATSAPP