Conoce tu APP Los Andes Perú
- 
Gestión de Productos de Ahorro:
- Consulta tu Cuenta de Ahorros, CTS y DPF.
 - Abre tu Cuenta de Ahorro Digital totalmente gratis.
 - Accede al detalle de cuenta.
 - Accede a tu estado de cuenta en cualquier momento.
 - Visualiza tus movimientos.
 - Transfiere dinero desde tu cuenta de ahorros.
 
 
- 
Gestión de Productos de Crédito:
- Revisa todos tus créditos vigentes.
 - Consulta información clave de tu crédito.
 - Visualiza tus movimientos.
 
 
- 
Transacciones fáciles y seguras:
- Transferencias a tus cuentas propias.
 - Transferencias a terceros en Los Andes.
 - Envío de dinero por celular.
 - Transferencias inter bancarias.
 
 
- 
Seguridad:
- Ingreso con usuario y contraseña.
 - Validaciones de identidad con tu DNI y biometría facial.
 - Código temporal (OTP) en cada operación.
 - Notificaciones en cada transferencia.
 
 
- 
Disponibilidad:
- Aplicación gratuita en Google Play Store.
 - Compatible con celulares Android 10 o superior.
 - Horario de atención de soporte: Lunes a Viernes de 8:45am a 1:15pm y de 3:00 pm a 6:30pm y los sábados de 9:30 a 1:00 pm.
 
 
- 
Inicio y Mis Productos
- Visualiza en un solo lugar todos tus productos de ahorro (Cuenta de Ahorros, CTS y DPF) y créditos.
 - Revisa tu saldo disponible.
 - Usa el botón “Ver más para desplegar la lista completa de tus productos si tienes más de uno.
 
 
- 
Ahorros
- Cuenta de Ahorros: Consulta el detalle de tu cuenta, realiza transferencias y accede a tu estado de cuenta.
 - Cuenta de Ahorros: Consulta el detalle de tu cuenta, realiza transferencias y accede a tu estado de cuenta.
 - DPF (Depósitos a Plazo Fijo): Accede a la información de tu depósito y accede a tu estado de cuenta.
 
 
- 
Créditos
- Podrás revisar tus movimientos y consultar el detalle de tu crédito.
 
 
- 
Cuenta de Ahorro Digital
- Abre tu Cuenta de Ahorro Digital.
 - Ten tu Billetera Digital vinculada en tu primera Cuenta de Ahorro Digital, para poder Enviar Dinero por Celular.
 - Consulta el detalle de tu cuenta.
 - Accede a tu estado de cuenta.
 
 
- 
Transacciones
- Entre tus cuentas propias Los Andes.
 - A cuentas de terceros de Los Andes.
 - Transferencias inter bancarias a otras entidades financieras.
 - Envío de dinero por celular de manera rápida y segura.
 
 
- 
Soporte y ayuda
- Opción Comunícate para atención directa.
 - Acceso a soporte en caso de dudas técnicas o de uso.
 
 
- 
Persona Natural
- Ser cliente de Los Andes, contar con un producto: cuenta de ahorro, CTS, DPF o un crédito.
 - DNI válido y vigente.
 - Celular Android.
 - Sistema operativo Android versión 10 o superior.
 
 
- Al crear tu contraseña, evita usar datos fáciles de adivinar como tu fecha de nacimiento o 1234.
 - No compartas tu contraseña con nadie, tu clave es personal, ningún colaborador de Los Andes te la pedirá.
 - Si dejas de usar la app, recuerda cerrar tu sesión para proteger tu información.
 - Descarga siempre la última versión desde Google Play Store.
 
¿Cómo descargo e instalo la app?
- Descárgala desde Google Play Store, para garantizar seguridad y compatibilidad. Necesitarás suficiente espacio, conexión segura y tu sistema actualizado.
 
¿La app me pedirá permisos?
- Sí, como acceso a Internet, cámara, notificaciones o datos biométricos. Siempre te explicaremos por qué los requerimos.
 
¿Qué hago si la app no funciona en mi Android?
- Revisa que la ubicación de tu celular este activa, este es distinto a los permisos que te pide la app.
 - Revisa que todos los permisos de la aplicación estén activados.
 - Verifica si la app esta actualizada con la última versión.
 
¿Cómo cambio mi contraseña o la recupero?
- Desde la pantalla inicial podrás cambiar tu contraseña de manera segura.
 
¿Me llegarán notificaciones de mis operaciones?
- Sí, recibirás un correo de confirmación por cada transacción en tu cuenta, para mantenerte informado en tiempo real.
 
¿Cómo puedo solicitar un estado de cuenta?
- Puedes solicitarlos directamente desde la app (en ahorro: Cuenta Ahorros, CTS o DPF) y recibirás tu estado de cuenta en tu correo registrado.
 
¿A donde debo contactarme ante cualquier duda?
- Puedes acercarte a una de nuestras oficinas o contáctese con Mesa de Ayuda al número de WhatsApp: +51958315946
 
  
													
    
    
    