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Conoce nuestro Seguro Multiriesgo

Nuestro Seguro Multiriesgo busca proteger las inversiones (Bienes adquiridos con el créditos de Los Andes o bienes declarados dentro del domicilio) que realicen nuestros clientes ante un evento súbito como los desastres naturales, incendios, entre otros.

  • Suma Asegurada

    S/ 100,000

  • Coberturas

    • Incendio y/o Rayo o Explosión:
    • Terremoto, maremoto, temblor, erupción volcánica, y demás riesgos de la naturaleza
    • Huelga, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
    • Gastos Extras.
  • Exclusiones

    • Ver exclusiones del Seguro Multiriesgo (ver pdf)

  • Requisitos

    • Ser cliente de créditos de Los Andes.
    • Llenar el certificado de afiliación al Seguro Multiriesgo, con toda la información requerida, poniendo énfasis en:
      • Describir el contenido de su mercadería y el valor estimado.
      • Indicar hasta 3 direcciones donde posea el asegurado mercadería.
      • Evitar borrones y/o enmendaduras.
  • Formas de Pago

    • En cada cuota.

  • Canales de atención

    • Los Andes: en cualquier oficina a nivel nacional.

    Ver locales

    • Chub Seguros:
      • Atencion.seguros@chubb.com
      • Atención al cliente Chubb: (51-1) 417-5000
      • En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267 Of. 402 – San Isidro
    • El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.
  • Documentos a presentar en caso de un siniestro

    • Presentar la denuncia policial, en la delegación donde ocurrieron los hechos dentro de un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el evento asegurado o desde que se tome conocimiento del mismo.
    • Presentar dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes de ocurrido el Siniestro, una declaración detallada de todos los demás seguros vigentes sobre la misma Materia Asegurada o cobertura otorgada por esta Póliza, contratados con posterioridad a la celebración del presente contrato de seguro.
    • Todos los detalles, libros, registros, recibos, notas y asientos contables, contratos, estados financieros, facturas, estadísticas de ventas, compras y producción, copias de facturas, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos, y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la COMPAÑIA le solicite en relación con la solicitud de cobertura. Esta información podrá ser proporcionada directamente al ajustador, cuando la COMPAÑÍA así se lo indique al ASEGURADO
  • Nota:Los documentos a presentar en caso de un siniestro pueden variar dependiendo de lo que solicite el ajustador, esto depende del monto de la suma asegurada que presenta el siniestro.

  • Plazo

    • Dentro de 3 días de ocurrido el siniestro.

Medios habilitados para presentar consultas y/o reclamos:

  • En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal de la COMPAÑÍA ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267 Of. 402 – San Isidro. Telf. (51-1) 417-5000 (*).
  • Escribiendo a: atencion.seguros@chubb.com o ingresando a nuestro formulario web de Atención de Consultas y Reclamos que se encuentra en la siguiente dirección http://www.chubb.com/pe opción “Contáctenos” – “Solicitud Electrónica”.
  • Llamando a las Ejecutivas de Atención al Cliente a los teléfonos 399-1212 (**)

En los tres mecanismos señalados, como requisito previo para atender el reclamo, se deberá presentar la siguiente información:

  • Nombre completo del usuario reclamante.
  • Fecha de reclamo.
  • Motivo del reclamo.
  • Tipo de Seguro.
  • Detalle del reclamo.
  • El reclamo será atendido en un plazo que no debe exceder los quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo

    (*) Horario de Atención: De lunes a jueves: 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 2:00 pm

    (**) Horario de Atención: De lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm

    • Informar inmediatamente a la Los Andes.
    • Emplear todos los medios para evitar que los daños sean mayores.
    • Conservar los bienes dañados en las condiciones en que quedaron al momento de ocurrir el daño; por tanto, no realizar cambios en las partes dañadas.
    • No remover, ni ordenar o permitir la remoción de los escombros dejados por el Siniestro. No se considerará un incumplimiento de esta carga si el ASEGURADO realiza los cambios o remoción con el objetivo de mitigar los daños cubiertos, o en cumplimiento, sea de órdenes de las autoridades, o de normas específicas e imperativas.
    • Evitar reparar los daños sin autorización de MAPFRE.
    • Un ajustador de seguros, solicitará información a los clientes de Los Andes; se debe prestar colaboración a fin de lograr una rápida liquidación.
    • La deuda total del cliente se paga a Los Andes y si hubiera una diferencia al cliente.

    • Revisa el nuevo certificado para clientes con Seguro Multiriesgo vigente adquirido desde el 17 de agosto del 2023 hasta el 14 de agosto del 2024.

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