Conoce nuestro Seguro Multiriesgo
Nuestro Seguro Multiriesgo busca proteger las inversiones (Bienes adquiridos con el créditos de Los Andes o bienes declarados dentro del domicilio) que realicen nuestros clientes ante un evento súbito como los desastres naturales, incendios, entre otros.
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Suma Asegurada
S/ 100,000
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Coberturas
- Incendio y/o Rayo o Explosión:
- Terremoto, maremoto, temblor, erupción volcánica, y demás riesgos de la naturaleza
- Huelga, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
- Gastos Extras.
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Exclusiones
- Ver exclusiones del Seguro Multiriesgo (ver pdf)
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Requisitos
- Ser cliente de créditos de Los Andes.
- Llenar el certificado de afiliación al Seguro Multiriesgo, con toda la información requerida, poniendo énfasis en:
- Describir el contenido de su mercadería y el valor estimado.
- Indicar hasta 3 direcciones donde posea el asegurado mercadería.
- Evitar borrones y/o enmendaduras.
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Formas de Pago
- En cada cuota.
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Canales de atención
- Los Andes: en cualquier oficina a nivel nacional.
- Chub Seguros:
- Atencion.seguros@chubb.com
- Atención al cliente Chubb: (51-1) 417-5000
- En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267 Of. 402 – San Isidro
- El asegurado o contratante deberán regularizar dicho aviso dentro de los 3 días naturales siguientes, mediante declaración escrita y veraz, debiendo presentar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.
Documentos a presentar en caso de un siniestro
- Presentar la denuncia policial, en la delegación donde ocurrieron los hechos dentro de un plazo no mayor a 24 horas de ocurrido el evento asegurado o desde que se tome conocimiento del mismo.
- Presentar dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes de ocurrido el Siniestro, una declaración detallada de todos los demás seguros vigentes sobre la misma Materia Asegurada o cobertura otorgada por esta Póliza, contratados con posterioridad a la celebración del presente contrato de seguro.
- Todos los detalles, libros, registros, recibos, notas y asientos contables, contratos, estados financieros, facturas, estadísticas de ventas, compras y producción, copias de facturas, documentos justificativos, actas, copias de documentos, presupuestos, y, en general, cualquier tipo de documento o informe que la COMPAÑIA le solicite en relación con la solicitud de cobertura. Esta información podrá ser proporcionada directamente al ajustador, cuando la COMPAÑÍA así se lo indique al ASEGURADO
Nota:Los documentos a presentar en caso de un siniestro pueden variar dependiendo de lo que solicite el ajustador, esto depende del monto de la suma asegurada que presenta el siniestro.
Plazo
- Dentro de 3 días de ocurrido el siniestro.
Medios habilitados para presentar consultas y/o reclamos:
- En forma verbal o por escrito (carta simple) en la oficina principal de la COMPAÑÍA ubicada en Calle Amador Merino Reyna N° 267 Of. 402 – San Isidro. Telf. (51-1) 417-5000 (*).
- Escribiendo a: atencion.seguros@chubb.com o ingresando a nuestro formulario web de Atención de Consultas y Reclamos que se encuentra en la siguiente dirección http://www.chubb.com/pe opción “Contáctenos” – “Solicitud Electrónica”.
- Llamando a las Ejecutivas de Atención al Cliente a los teléfonos 399-1212 (**)
En los tres mecanismos señalados, como requisito previo para atender el reclamo, se deberá presentar la siguiente información:
El reclamo será atendido en un plazo que no debe exceder los quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del mismo
(*) Horario de Atención: De lunes a jueves: 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 2:00 pm
(**) Horario de Atención: De lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
- Informar inmediatamente a la Los Andes.
- Emplear todos los medios para evitar que los daños sean mayores.
- Conservar los bienes dañados en las condiciones en que quedaron al momento de ocurrir el daño; por tanto, no realizar cambios en las partes dañadas.
- No remover, ni ordenar o permitir la remoción de los escombros dejados por el Siniestro. No se considerará un incumplimiento de esta carga si el ASEGURADO realiza los cambios o remoción con el objetivo de mitigar los daños cubiertos, o en cumplimiento, sea de órdenes de las autoridades, o de normas específicas e imperativas.
- Evitar reparar los daños sin autorización de MAPFRE.
- Un ajustador de seguros, solicitará información a los clientes de Los Andes; se debe prestar colaboración a fin de lograr una rápida liquidación.
- La deuda total del cliente se paga a Los Andes y si hubiera una diferencia al cliente.
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Revisa el nuevo certificado para clientes con Seguro Multiriesgo vigente adquirido desde el 17 de agosto del 2023 hasta el 14 de agosto del 2024.